Máster en Terapia Manual

Ya está abierta la inscripción de la 3ª edición del Máster en Terapia Manual del Sistema Músculo-esquelético del departamento de fisioterapia de la EUCS Manresa.

Desde el curso 2011-12, valorando las necesidades de nuestros alumnos, tanto de pre-grado como de formación continuada, apostamos por la  trasformación del Postgrado de Fisioterapia en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el actual Máster en Terapia Manual, con el objetivo  de proporcionar un grado de especialización en el abordaje de trastornos músculo-esqueléticos.

Se trata de un máster profesionalizador, dividido en 14 módulos por segmentos anatómicos, para facilitar el aprendizaje. Los diferentes módulos están orientados a dar una visión desde lo genérico a lo más específico. Empezando por módulos sobre el abordaje del dolor, disección anatómica, diagnóstico por la imagen,…y siguiendo con módulos específicos de cara región anatómica: cintura escapular, codo y mano, cadera, rodilla, pie, columna, ATM…

Cada módulo consta de 25 horas divididas en jueves tarde, viernes y sábado todo el día.

Por qué elegir este Master?

Como hemos dicho antes es un master profesionalizador, por lo tanto, prevalece la parte práctica en todo momento. Como indica el título es “Terapia Manual” es decir, sin etiquetas, sin marcas, aunque todos los abordajes están basados en la evidencia clínica. Además, el profesorado es referente respecto al temario que imparte, con una base teórico- práctica e investigadora cada vez más requerida.

Para más información clicar AQUÍ

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *