Postgrado en Cirugía menor ambulatoria en podología. El tratamiento quirúrgico del pie ofrece una vía de especialización a los podólogos

La cirugía de la extremidad inferior es un ámbito de competencia del podólogo que requiere una formación especializada. El postgrado en Cirugía menor ambulatoria en podología de la Fundació Universitària del Bages pretende cubrir esta demanda de conocimientos adicionales para dotar a los profesionales de este ámbito de una visión general del tratamiento quirúrgico podológico.

Así pues, el programa del postgrado profundiza en aspectos como la anatomía para la realización de tratamientos podológicos quirúrgicos y ortopodológicos post-quirúrgicos, la teoría y la práctica de la anestesia, pruebas complementarias y farmacología y la legislación vigente en cirugía podológica. La reciente puesta en funcionamiento de la Clínica Universitaria, con un bloque quirúrgico moderno y bien equipado, ofrece garantías de una formación de gran calidad dirigida a la capacitación y la especialización profesional.

A lo largo del curso 2013-2014, se llevará a cabo la tercera edición de este postgrado, que dará inicio en octubre de 2013 y se alargará hasta junio de 2014. Las sesiones se celebraran los viernes más un sábado al mes, siempre en horario continuo de 9.00 a 20.30. El aprovechamiento del programa da derecho a un diploma de postgrado en Cirugía menor ambulatoria en podología, expedido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Más información sobre el postgrado en cirugía menor ambulatoria en Podología

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *